QUIENES SOMOS

Comunicer somos una empresa dedicada a la gestión integral de soluciones de cerrajería para comunidades.

Nuestros servicios abarcan desde asesoramiento y fabricación de nuevos elementos, como puertas de seguridad, barandillas, pasamanos, etc. Como restauración y acondicionamiento de los existentes  hasta los mantenimientos para su perfecto funci...

Comunicer somos una empresa dedicada a la gestión integral de soluciones de cerrajería para comunidades.

Nuestros servicios abarcan desde asesoramiento y fabricación de nuevos elementos, como puertas de seguridad, barandillas, pasamanos, etc. Como restauración y acondicionamiento de los existentes  hasta los mantenimientos para su perfecto funcionamiento y garantía.

Con una amplia experiencia y conocimiento en trabajos desarrollados en comunidades de propietarios, sabemos asesorarle a la hora de realizar cualquier modificación en la carpintería metálica de su comunidad.

Con diseños previos a medida para que pueda ver su producto terminado incluso antes de contratarlo.

Mantenemos un riguroso control de calidad en nuestros productos y tratamientos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con las mas altas garantías. Todo ello con una relación Calidad-precio inmejorable.

Además, COMUNICER ofrece un servicio post-venta independiente tanto para sus mantenimientos como para sus productos garantizados.

Para mas información,
no dude en consultarnos.

Equipo comercial
Comunicer.es

Más

QUIENES SOMOS No hay productos en esta categoría